Hacer el amor es algo tan natural como respirar, comer o beber. ¿Pero estas satisfecho con tus relaciones sexuales? ¿O estás cansado de hacer siempre lo mismo? En este artículo te hablaremos de las 7 posturas sexuales más placenteras.

Si echamos un ojo al Kamasutra nos encontramos con infinidad de posturas. Hay tantas, que a veces resulta imposible sacar tiempo para practicarlas todas. Además, para saber cuáles son ‘las que más te gustan’ tendrás que ir probándolas una a una.

Sin embargo, hay siete que suelen ser las preferidas de muchos hombres y mujeres, porque son intensas y dan mucho placer. ¿Quieres conocerlas?

Posturas sexuales más placenteras y excitantes

Estas son las 7 posturas sexuales más placenteras:

Seguro que te suenan…

  • El 69: es posiblemente la más conocida porque ya es todo un ‘clásico’. Consiste en practicar sexo oral al mismo tiempo que los miembros de la pareja forman la figura del 69.
  • La cuchara: seguro que te suena eso de ‘hacer la cucharita’. Es una postura en la que ambos deben estar en una cama acostados formando una «C». El hombre se agarra a la mujer y la empieza a penetrar manteniendo esta postura de la cuchara.
  • El misionero: la postura del misionero es una de las más ‘conocidas’. El hombre se acuesta sobre la mujer y las piernas de la mujer deben estar flexionadas, mientras apoya los pies en el pecho de la pareja. La penetración es muy profunda.
  • La carretilla: la mujer se pone boca abajo en la cama y se apoya en sus propios antebrazos, mientras que el hombre le agarra las piernas por detrás como si llevara una carretilla…la penetración de este modo es mucho más intensa.

También tienes que probar…

  • El trapecio: no hablamos de matemáticas sino de sexo. Y es que es una posición en la que el hombre se pone de rodillas en la cama mientras la mujer se tumba boca arriba poniendo las piernas hacia arriba y las apoya en los hombros del hombre. Es posible que ya la practiques y que no sepas cómo se llama…
  • El perrito: otra de las posturas sexuales que más gusta es el perrito. Gusta tanto a hombres como a mujeres porque es muy placentera… además, ¿sabías que hay una versión 3.0? Es una variante de la postura clásica y el cambio está en que la mujer pega la cara a la cama y pone el culo más en pompa… como resultado… es más placentero.
  • Contra la pared: una forma de tener sexo salvaje sin duda alguna es contra una pared. En este caso, esta postura es para los hombres que tengan bastante fuerza… dado que deberán sostener el peso de su pareja mientras lo hacen. Es una de las posturas preferidas de muchas parejas… dado que la penetración es muy intensa.

Ahora que ya conoces cuáles son las 7 posturas sexuales más placenteras solo queda que las pongas en práctica.

Y ya sabes… en BesosValencia encontrarás anuncios de putas y escorts sugerentes dispuestas a cumplir tus fantasías. ¿Con quién mejor que con ellas para practicarlas? Te dirán que sí a todo…